Pink Lemon pills

By Lemon

Cabecera4Photo by Ezgi Polat

La verdad es que cuanto más frío hace más apetece quedarse en casita, calentita, con una taza de té y descubriendo todo tipo de cosas desde nuestro cómodo sofá.

Estas son las que he descubierto yo este mes… 

¿Os vais de viaje estas Navidades? Porque ya sé cómo hacer la maleta perfecta en la que todo cabe y nada se arruga .

Y si inevitablemente se os ha escapado alguna arruguilla, el otro día descubrí un invento maravilloso que sí o sí quiero, un aparato que expulsa vapor en tamaño ¡mini portátil!

Y si no os vais y os quedáis, prepararos para estos días frenéticos en los que a veces necesitas la típica canción que te ponga las pilas y te dé buen rollo.

¿Habéis visto el tráiler de la película Inside out? Me apetece tanto verla…, solo con este pequeño trocito me troncho, ¡imaginaros con la película entera!

Si tuviera que elegir una red social, mi preferida es sin duda Pinterest y el otro día leí este artículo de El País en el que hacen una selección de los tableros más interesantes para seguir y Oh! Sorpresa!!! Está una amiga nuestra!! Eva Morell Qué ilusión, porque todo lo que hace Eva ¡es un 10! Así que os la recomiendo cien por cien.

Y precisamente en el blog de Eva, el otro día descubrí un kit perfecto para iniciar conversaciones en estas fechas de continuas cenas, en las que tan pronto te sientas al lado de tu hermana, como de la tía de tu pareja con la que no sabes bien de qué hablar. Se llama 100 preguntas.

Otro de mis descubrimientos esta semana ha sido esta cartera monedero de la que me he enamorado.

Y vosotras, ¿qué habéis descubierto este mes?

 

Dejar un comentario

« »